14 feb. 2010

contes i poemes que vénen de Mèxic II

El pájaro dziú.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Todo muy bien puestecito, en su sitio. Gracias por mandarlo en este formato tan grande, así puedo examinarlo sin lupa.
El Sábado saqué de la biblioteca "Colección de mentiras ilustradas" y me encantó, Uhmmm!

Der Kleine Zürcher dijo...

Sus anticipos prometen ;-)

:: Carla Irusta :: dijo...

Niña roja, tanto tiempo sin pasarme por aqui!
Que cosillas bellillas tienes!!
Ilusionadísima que estoy por conocer a mis cyber ilustradoras preferidas, espero verte en Bologna para confirmar que sí, eres roja.

Besardi,

aitana dijo...

Carla: no voy a Bologna, tengo mucho trabajo y poco dinero (suena paradójico, pero así es, aunque qué te tengo que contar, ¿no?). Eso sí: roja sí soy. Ya lo verás.

mamitoo! dijo...

ey sabes que la chica de Gustavo monto en teatro ese cuento!? esta padrisimo de hecho se van a españa en un par de meses, saludos Aitana!!!!

Cris de Cos-Estrada dijo...

quines trenes més ben fetes!!! Es nota que has fet un màster en perruqueria, jijiji!!!

Mercè dijo...

Va ser una presentació molt dolceta i propera. Vaig tenir la sort d'anar a la fira el matí que es presentava aquesta joieta que ja tinc a casa, i signada per tots els autors i també per la il·lustradora. Ja m'he llegit alguns contes i en tots es pot sentir un trosset de l'ànima del poble mexicà.
Enhorabona pel llibre. Avui mateix faré un post en el meu blog parlant un poc de la presentació d'ahir.
Una abraçada.