20 feb. 2010

"la armónica" en Revista de Letras

13 comentarios:

Itziar San Vicente dijo...

Enhorabuena guapa!

elisa dijo...

Aitana, muchísimas gracias por tu comentario y por tus ánimos. A veces vienen rachas así, es cierto, y sólo se ven dificultades, otras veces te levantas con tantos proyectos que se quieren hacer y disfrutar..que nos ponemos "cabezones". Ahora mismo estoy en ese estado, menos mal :)

Enhorabuena por esa reseña, me ha gustado mucho tu trabajo!
Un beso.

Elchiado dijo...

Genial, estoy seguro de que las letras ganarán en calidad de lo que desprendan tus ilustraciones. Pasaba por aquí, y me apetecía saludar, un abrazo.

Matías dijo...

Que bueno parece estar! Que editorial lo edita? Sabes si se puede conseguir en Uruguay?
Saludos

VERONICA LEONETTI dijo...

Chica, y luego te extraña que te reconozcan por la calle. Enhorabuena por tanta noticia buena y difusión de tu trabajo, que lo merece.

Rubén dijo...

Vaya critica! Enhorabuena, espero poder encontrarlo...

3ster.......... dijo...

Felicidades!! Qué buena pinta tiene este trabajo, Aitana :)

Marga dijo...

Enhorabuena por las extraordinarias ilustraciones.

Saludos

NiñoCactus dijo...

Señorita Roja,
le importaría dejar de publicar en México. Al menos en México sólo. Es que nos lo pone muy difícil para conseguir sus libros.
(Cambio de tema)
¡Hala! Me alegro un montón de que tenga ya editorial para los animalhombres y para el cuentecillo de Pablo Albo. ¡YUJU!
(Cambio de tema)
Tengo que contarle muchas cosas de las monjitas coliflor y de Arianna y del taller...
(Cambio de tema)
Besos de goji
(uy)
PD: ¿Por qué mi palabra a verificar es sarro??

aitana dijo...

Cactus!.. cuénteme, cuénteme... bueno, mejor ahorita le mando un mail.

Gustavo Aimar dijo...

Bien niña... y yo mejor aún porque tengo uno de estos libros aquí conmigo... y es cierto, me lo he leído dos veces por ahora...

Cris de Cos-Estrada dijo...

Quin text més bonico, mari... l'hauràs d'il.lustrar! jiji! Per cert, ja he vist que has penjat ta casa en Cambracadabra, ole!

José Miguel Vilar-Bou dijo...

congratul·l·l·l·lations!