18 abr. 2010

exposiciones


El libro "El viaje del bisabuelo" forma parte de la X Campaña de Animación a la Lectura en Santiago, organizada por el Concello de Santiago y Kalandraka en la Galería Sargadelos, con exposición y activivades en las que participarán más de 5000 escolares de la comarca. Este año lleva por título "Un gran sueño" y durará hasta el 22 de mayo.
Más información aquí.

Por otra parte, nos informan que la exposición Blue Book llegará a Japón el próximo 29 de abril.
Más información aquí.

7 comentarios:

linterna roja dijo...

Pero qué maravilla ¿no?
Tengo que pasarte un documental que de pronto se me ha venido a la mente. Llevaré un pen en mi bolsillo por si te veo.

Mil besos

aitana dijo...

Me parece estupendo... camina atenta y, si ves a una con el pelo rojo, normalmente deshecho, que parece a ratos que está coja, que carga siempre uno o dos bolsos grandes, probablemente cantando por la calle (o silbando en su defecto) y con la ropa descombinada... ¡ésa soy yo!

VERONICA LEONETTI dijo...

Se te olvidó la bici, guapa!
Que maravilla, que bonita se ve la expo.

Mauricio dijo...

Tus ilustraciones son preciosas!

Ignacio Bermejo dijo...

Interesante

txe dijo...

ese sitio con un pájaro pintado en la pared mola.

gustavo roldan dijo...

Le devuelvo la visita, chica de pelo rojo. Y la seguiré visitando.
El bigote que tenías al lado en Sant Jordi.