3 may. 2010

presentación Milu

Pueden ver detalles y fotografías del evento en el

6 comentarios:

Laura Catalán dijo...

Qué tranquilidad me da esta ilustración...

VERONICA LEONETTI dijo...

Y tú, no vas?

aitana dijo...

No, Vero, yo estaré en la presentación de la feria del libro de Madrid.

Rocio Sal Gar dijo...

Aitanaaa!
Soy Rocío, la del Turmix :) Ayer fue mi cumple y pasaron muchas cosas buenas, 2 de ellas merecedoras de comentártelas: la primera que firmé por fin el contrato con Tandem! Por fin me estoy empezando a creer que es verdad.
Y la segunda que me regalaron Milu, pero así sin pedirlo ni nada. Aún no he tenido tiempo de mirarlo tranquilamente, pero tiene muy buena pinta.
Un saludo!

mic dijo...

Felicitaciones Aitana. ¡Qué emoción ver adultos volcando su arte y pensando en las y los peques!

tarongina dijo...

Hola Aitana! Qué bonito me ha parecido este proyecto!! Ya está anotado en la lista de mis próximos libros!!

En casa está pasando algo curioso: yo cada vez soy más mayor y mi biblioteca es cada dia más infantil... ¿Será alguna crisis? Aunque yo me siento muy feliz :D

Creo que es más bien que empieza a haber unos cuentos y álbumes ilustrados increibles, que no tratan a los niños como bobalicones y que es un gustazo contemplar, leer y releer!!

Felicidades por este nuevo trabajo!!

Y en realidad pasaba también para decirte que no pude ir al encuentro de ilustradores de Sant Jordi en BCN. Uuuussshh, me quedé con las ganas, pero bueno, quizás otra vez será...

Saludos!!