11 jul. 2010

lejos II

14 comentarios:

tatio viana dijo...

Uff, qué bueno pinta esto, seña Aitana. Me encanta ese mar, tan ceñudo, y con tantos detallitos de los suyos, tan detallosa ella...
¿Para cuándo el alumbramiento, si no es indiscreción?

linterna roja dijo...

Me gusta mucho ésta ¿eh?
Un montonazo.

Estrellita dijo...

Una mochila caracol! :)

Nohemí dijo...

Me encantan todos los detalles que tienen tus dibujos, son geniales!!

Angela-Lago dijo...

¡Me gusta mucho, todo! Abrazos desde Brasil

tanlargaspestagnas dijo...

Re COPANTE!!!

Ingrid a los 26 dijo...

gracias por pasarte Aitana, desde que cerré el blog ya no ando navegando como antes, y es una pena, porque me pierdo imágenes bellísimas como las tuyas! Lejos! sí! Lejos te tengo!!!!
beso y abrazo desde la otra orilla

NiñoCactus dijo...

Señorita!
Me rindo a su magia.
Creo que son las ilustraciones más maravillosas que le he visto hasta la fecha. Dicen tanto...
Enhorabuena!!!!!
Besos de sol con mil manos

Cris de Cos-Estrada dijo...

Fa molt que no te visite al blog, quàntes coses! Bravo el treball megafaster, ningú ho diria... shhh!!!
Muaquis.

María W. dijo...

¡Quedé hipnotizada mirando el mar!

carmen dijo...

El mar es MUY precioso.

Gustavo Aimar dijo...

Qué bien, quisiera hacerme ese viaje... Hermosos detalles, como ya dijeron.
Saludos niña!

aitana dijo...

Queridos, queridas: sumerjámonos todos en lo hondo, como los valientes. No vale ahogarse. Gracias.

Anabel Iannone dijo...

guau guau guauu!! me encantooo, pasare mas seguido por aca :)