27 jul. 2010

lejos III

5 comentarios:

edu ALBO dijo...

al gatito miope le tapan el sol con la sombrilla y lo intentan solucionar con luz artificial. raro pero habitual entre los seres humanos.
me encantan los dibujos, son....muy bonitos, es la palabra que me viene a la cabeza.
suerte

VERONICA LEONETTI dijo...

¿Lo vamos a tener cerca prontito?

aitana dijo...

Vero: creo que sí, antes de que acabe el año, creo... qué bien.

Al dijo...

Hola Aitana! navegando por las direcciones de mis amigos bloggeros llegué hasta aquí, hasta tu blog que me ha parecido extraordinario. Los dibujos son bellísimos, especiales, tienen "algo" que los hace distintos.
Te dejo mi saludo admirado y te cuento que administro 2 blogs, uno personal y otro dedicado a la educacion inicial.
Besos!

daian dijo...

Gracias Aitana...es bellísimo.
Pronto se va a comunicar con vos el jugador de backgamon. A ver si hacen un buen parchís! le encantó tu blog.
Besos