20 ago. 2010

lejos IV

10 comentarios:

sonoio dijo...

pero que bueno y psicodélico!

un saludo

aitana dijo...

...que bonic...

Jesús Belly 3114 dijo...

Esta me encanta!!!

Matías dijo...

Maravilloso Aitana, lindos colores!!

VERONICA LEONETTI dijo...

Este es el libro ese que me comentaste de los caracoles?

aitana dijo...

Sonoio, Aitana, Jesús, Matías: muchas gracias, queridos, como siempre.

Vero: sí, es el que te conté. Un beso.

Gustavo Aimar dijo...

Yo voy a querer este libro... :P

NiñoCactus dijo...

¡¡¡¡Qué onírico!!!!
Cómo me gusta.
¿Cuándo sale, jo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo?
Besote de nube

edgy dijo...

Muy buena técnica!!!!, Saludos desde México

aitana dijo...

Niño Aimargus: me lo apunto.
Niño Cactus: el año que viene, puede que abril o algo así. Avisaré.
Edgy: saludos de vuelta.