23 oct. 2010

¡Ernestina llegó!



6 comentarios:

geminis dijo...

te sigo, slaudos y un beso desde había un vez.

Marián Lario dijo...

Esa portada me ha cautivado....cómo debe ser el interior !!!!

enhorabuena y un gran abrazo :)

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
La ilustración infantil contada paso a paso

Giraluna dijo...

Muchas felicidades Aitana
Me ha encantado Ernestina ;)

Besos

augustincitus gregorium dijo...

Nota: escribiré el siguiente texto en "valenciano", como me salga de lo que me acuerde de hace 10 años.

Molt bon, aishina ce fa!!! me ha fascinat la tapa!
una otra vegada que viajeu a valencia voleu una copia.
Me n´bach a sopar.
está plogent per así
Adeu,

agustinet, el valencian salvajeu

aitana dijo...

Mosieuritus Agustinet:
su valencià es espectacular. Le guardaré un ejemplar para cuando regrese usted a València. Se lo entregaré arriba de un rascacielos o en el mismísimo fondo del mar, como mínimo. Adèu, salvajeu.

7 Plumas dijo...

Aitana, nos sigue sorprendiendo tu trabajo. ¿Para cuando una colaboración con la revista La Esfera Cultural?
Un abrazo,
www.laesferacultural.com