12 oct. 2010

otoño II


Y aguas mil,
aquel otoño,
como una primavera.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Gregorio Samsa?

Rubén dijo...

Me gusta que se mezclen las estaciones. También me gusta pensar que a la mañana siguiente de la tormenta, las nubes se han visto reflejadas en sus charcos y se han ido a la peluquería a arreglarse esos rizos. Dejando una tarde de paseo...

carmen dijo...

Me encantan los dos collages.
me encanta esta veta tuya decimonónica
y un poco siniestra,aitana!

NiñoCactus dijo...

Mis otoños son siempre el comienzo de mil actividades... Llego con tantas fuerzas del verano que puedo con todo pero claro, no aprendo, y en diciembre estoy agotado de no tener ni un minutico libre.
Muy intringulisantes sus ilustraciones, mademoiselle. Está reinventando el mundo. Lo sabe, ¿no?
Besos escarabajosos y peloteros

Bou dijo...

muy lindo collage!
abrazo.

KÜKÜSTUDIO dijo...

Excelente tu blog!!!
te invito a ver el mio...
:D

Iratxe dijo...

y a pesar de la nube y la lluvia encuentra su rostro....valiente!
un saludo.