1 ago. 2011

kanzume


Damas y caballeros:

les informamos que el próximo mes de septiembre tendrá lugar en Altea (Alicante) el taller de invención de álbumes ilustrados KANZUME: SEMBRAR MUNDOS PARA INVENTAR LIBROS. Se trata de un encierro al aire libre, de intenso trabajo y vacaciones, de aislamiento en compañía y de otro sinfín de contradicciones que no tendrán ustedes más remedio que explorar si sienten la inexplicable curiosidad de seguir al Conejo Blanco a través de esta abrupta madriguera.

En semejante viaje, nuestro guía será, ni más ni menos, que el Gran Conejo Blanco, Socio Fundador, Presidente, Vicepresidente, Cosejero Delegado, Vocal y Bedel del Instituto de Investigaciones Escénicas Javier Sáez Castán, quien nos guiará e iluminará con su decálogo de 11 charlas sobre invéntica, orden, construcción, imágenes, técnicas, toboganes y etcéteras. Así mismo, nos animará a crear las condiciones óptimas para la invención.

Es para mí un honor haber sido elegida por unanimidad la Artista Enlatada del Kanzume, donde desarrollaré la ponencia: El emakimono: ¿un antepasado del Ipad?.

No deberán traer ustedes más equipaje que sus sueños.

Toda la información necesaria la encontrarán a lo largo de los siguientes boletines (no olviden llegar hasta el último, donde entran en escena las Famosas Rebajas de Verano):






Para más información, escriban a: jsaezcastan@yahoo.es

3 comentarios:

aitana dijo...

Queridos Asiduos de Facebook: cotilléennos en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=229396047073914

Lean, difundan, promuevan y corran la voz.
Y diviértanse.
Gracias.

VERONICA LEONETTI dijo...

Suena estupendamente.
Y que lujo de artista invitada!

A secas dijo...

qué maravillosa invitación Aitana, pena que vivo en el otro lado del madrigal! Beso enorme reina!