22 oct. 2011

postales de amor y despecho


Próximamente tendrá lugar en la librería El bosque de la maga colibrí un taller para realizar postales de amor y despecho, impartido por Olalla Hernández. Me pareció una idea tan estupenda, que decidí participar a distancia. Todos sentimos amor y despecho. Todos deberíamos escribir unas postales, las entreguemos a sus destinatarios o no. Éstas son las mías:



Si quieren escribir alguna (de amor, de despecho, de las dos cosas juntas o por separado, que todas las combinaciones son posibles en esto del amor y el despecho), se ha abierto un blog para que todo el mundo participe en el proyecto. No sean tímidos. Participen. Es muy terapéutico. Y además es divertido.

2 comentarios:

D.Laurencich dijo...

me gustó Aitaneta!!! el amor y el despecho! qué buen tema!!! beso guapa!

NiñoCactus dijo...

Seguro que si la nieve fuese roja..., le costaría un poco más ;P
Me encantaron.
¿Sabe?, mi hermana vive en Gijón y la semana pasada me habló de la librería: "He encontrado un sitio que te va a gustar mogollón".
Además, justo ayer estuvo Arianna.
Besos de casualidades