15 dic. 2006

"Salvavidas", Ediciones SM, Col. Barco de Vapor, 2006

Acaba de salir "Salvavidas" en México, un cuento de Ricardo Chávez Castañeda ilustrado por mí. Aquí os dejo una pequeña muestra del trabajo...




"Cuando este niño comienza a llorar sin parar ni sus hermanos, ni sus padres, ni los médicos encuentran explicación ni remedio alguno. Cuando su papá descubre que es miedo a la muerte, le regala unos dulces mágicos que salvan vidas... ¿A quién salvará, si solamente tiene catorce pastillas y muchos seres queridos?"

16 comentarios:

Pablo Auladell dijo...

Felicidades igualmente, Aitana. (Y no, no me preguntaron lo de la niña soldado. Menos mal).

migueltanco dijo...

Enhorabuena aitana por el nuevo blog, lo visitare a partir de ahora... me gustan las ilustraciones sobre todo las ilustraciones que hay dentro de las ilustraciones...

roger olmos dijo...

Hola Aitana, enhorabuena tambien, me encantan. L a ola ballenera y la pose de la chica de la ventana humana, geniales!

Mortimer dijo...

Estupendo!!! Me encantan esas imágenes del mar...

:P saludos y buen inicio con tu blog!!!!

Xavi Sellés dijo...

Enhorabuena!! Unas ilustraciones muy, muy bonitas! Tienen mucho encanto y son muy imaginativas! (no solo estas, sino las que has colgado en el blog...)

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Hola Aitana! Felicidades por tu premio y por esa ola tan preciosa llena de animales marinos. Lo malo es que al que está bajo la sombrilla no le va a hacer demasiada gracia el chapuzón...

Raquel Marín dijo...

Hola Aitana! pues si, te cambio el sitio!(pero mejor después de navidad, vale?) aquí quedan muy pocas hojas, pero en mi pueblo seguro que ya está todo pelao...:(

Felicidades por esta nueva publicación! me gustan las caras de tus personajes! saludos

aitana dijo...

Muchas gracias a todos...

youpint dijo...

Hola Aitana, me encontre en tu Blog y me encanto especailmente esta ilustraciòn de la chica en el corazòn de este hombre asomada como en una ventana.
Te felicito por tu cuento RAmona la mona , me encantarìa leerlo y ver las ilustraciones porque tengo la sensaciòn de que debe ser muy bueno.
Felicidades por tu talento.

javoc dijo...

lo tuyo es genial esa OLA DE OKUSAY REMIXADA ME ROMPIÓ LA CABEZA, GRACIAS POR EL ARTE. ELMAR DE LOS MUERTOS TAMBIEN ME PARECIÓ BUENISIMO.

aitana dijo...

javoc... mar de los muertos?... me pasé ayer por tu blog y leí la anécdota de tu casi-muerte-en-las-olas-del-brasil, así que supongo que bautizaste mi ilustración "mar de muertos" por alguna extraña reminiscencia de tu pasado... gracias por tus alabanzas, también me gustó tu trabajo.

Rosa Marrero dijo...

me encanta esa ola que lleva ballenas, qué poderío!

javoc dijo...

Nuuu... no paro de sorprenderme, el de la ola es fantástico con todo lo que esa plabra significa.

maria elina méndez dijo...

gauuuuuuuu que hermoso!!!!!

aitana dijo...

Que bonic... Tu creus que el trobaré a Barcelona?

aitana dijo...

aitana: no crec, perquè és una edició d'SM-México, una pena...