2 ago. 2007

...y la portada

20 comentarios:

cuentonuevo dijo...

Pues ya has contestado a parte de la pregunta que iba a hacer...
¿Cómo puedo conseguir alguno de tus calendarios o libros?. En España sólo he encontrado "Ramona la mona"
Me encantan los últimos dibujos...
Besos sin espinas
Niñocactus

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡¡Pero qué bonitos, Aitana!! Y la portada está para un 10. Es preciosa y perfecta. Tiene que ser un libro la mar de interesante.

valerio vidali dijo...

hola aitana
que bonita portada..
mi piace molto!
un beso

aitana dijo...

cactus: gracias po no pinchar...
jacobo: señor profe, gracias por su matrícula de honor...
valerio: un beso también para ti... todo un honor recibir un halago del ilustrador más fino del mondo... jaja...
besos

JACOBO MUÑIZ dijo...

No lo decía como profe, sino como alumno envidioso...

Luciana dijo...

Felicitacioneas Aitana!...está precioso todo!!...me gustó muchisimo la portada.
besos!

tatio viana dijo...

Enhorabuena, Aitana, es una pequeña maravilla. No sabría elegir uno en concreto, me encantan todos. Tienes un estilo ( estilazo ) tan deslumbrante como personal. Ya tienes a otro adicto declarado a tus ilustraciones... ¿tiene cura?
Espero que no te moleste si te enlazo.

aitana dijo...

... como dice mi abuela: todo tiene cura, todo tiene remedio, menos morirse... o sea que sí... aunque hay adicciones de las que uno no quiere quitarse... yo soy adicta al circo... y no me pienso beber el antídoto jamás...

hecherrods dijo...

excelente señorita roja..
la felicito.
y los que quieran calendarios ni lo piensen.. libros en las librerias.

saludos.

bett/ dijo...

preciosos tus trabajos es la primera visita..q hago pero vendré seguido ...I M P R E S I O N A N TE

El canibalibro dijo...

Es una maravilla, muy, muy bonito. Gracias por los comentarios en nuestro blog, es un honor teniendo en cuenta que todo lo que hay aquí es una maravilla. Un abrazo.

aitana dijo...

kikirikiiiiiiii!!!!

termenon dijo...

Ay, Ay, Ay, no creo estar más impaciente que tú con este lanzamiento pero lo quiero en mis manos ya, soy así de consumista y posesivo, espero que me entiendas... Me ha encantado el grupo de ilustraciones posteadas.... Enhorabuena y avísanos a todos de este lanzamiento.
Un abrazo admirativo y algo envidioso (envidia de la mala, of course)

elvayviene dijo...

gracias por el comentario..me han gustado mucho tus ilustraciones sobretodo el tratamiento pictórico.
buscaré el libro.
un saludo!

gabriel pacheco dijo...

Aghhhhhh!!!, vaya!!!, apenas uno cierra los ojos y ya tienes otro libro!
Sigo diciendo dormiré menos!!

Raquel Marín dijo...

hola pelirroja! he estado fuera unos dias y hace mucho q no pasaba por tu blog...que buena pinta tiene este nuevo proyecto de mentides!la portada te ha quedado genial! q ganas de verlo publicado! felicidades! besos

daniel victor dijo...

Tenia tiempo de que no veia trabajo tan impresionante, me recuerda muchas cosas tu estilo...felicidades,
... un saludo

Sam dijo...

Qué bonitas ilustraciones tienes aquí. Me ha gustado mucho como utilizas las texturas...
Saludos!

Lucho dijo...

Hola, Aitana. Pasé por acá, vi tus ilustraciones y me dieron ganas de contarte un secreto: cuando iba al jardín de infantes un amigo faltó durante una semana completa y, al regresar, nos comentó a todos que le había salido un árbol de la boca y que lo había operado para sacárselo. Me puse muy triste cuando mi hermano mayor me dijo que eso era imposible. Y esa tristeza me duró hasta hoy, cuando descubrí que, sí, crecen árboles en la boca de las personas.
Hermoso todo. Ojalá en Baires haya algo tuyo. Me pongo ya mismo a buscar.

aitana dijo...

jajaja, Lucho, siento desilusionarte, pero justamente el libro trata de mentiras, y una de ellas es una bastante concurrida (al menos en España) que dice que si te tragas el hueso de una fruta te crece un árbol adentro... también está la versión de que si no te lavas las orejas te salen plantas... chistoso, no?
Ahora bien... te contaré yo también un secreto: a veces, muy raras veces, eso sí es posible... creo que a mí me está pasando... a veces, al estornudar, me salen pequeñas hojas verdes disparadas... y, últimamente, cuando me corto las uñas de los pies tengo que cortar, también, el nacimiento de pequeñas raíces...