2 nov. 2007

nuevo trabajo



un libro para Kalandraka, ya casi casi termino...

8 comentarios:

3ster dijo...

Gracias Aitana!

Me mola un montón tu trabajo, el color, las composiciones, el ambiente...te agrago a mis links va?

Un beso

gabriel pacheco dijo...

me gusta el gato que pesca al mar, o pesca lluvia? igual una nube.

aitana dijo...

Gracias por agregarme 3ster... ¿suena bien, no?... oye, ¿te agrego?... jaja... suena como si te fueran a aliñar para comerte, como una ensalada... (sin vinagre, por favor)
Gabriel, me gusta la idea de que esté pescando con un cubo... esperando a que llueva... pero es mucho más práctico, el gato naranja: nomás sujeta el cubo lleno de pintura para que su dueño escriba el nombre del barco... (mejor sigue pensando lo de la lluvia, o las nubes... o las moscas)
Abrazos

gabriel pacheco dijo...

hey, hey, pero quién dice que no se pueda pescar nubes y con ellas dibujar un nombre en una barca!

aitana dijo...

... gracias, Gabriel... justo lo que quería escuchar...

María W. dijo...

Del barco, pende un farol. Dentro del barco, la mesa. Detrás de la cortina, las trenzas. ¡Un mundo!
Y más arriba, con acento, la pluma en el sombrero, y más arriba todavía más y más sombreros, todos tuyos. Un placer ver estas imágenes. Siempre muy expresivos tus personajes. Saludos!

aitana dijo...

un farol de barco... me gustan los faroles de barco... tienen una armadura para no romperse con la fuerte marejada... así quiero yo uno.

Luciana dijo...

qué hermosas ilustraciones! siempre tienen algo..algún detalle, que no registré la primera vez que las vi.
besos!