14 ene. 2008

para Gabriel

16 comentarios:

Luciana dijo...

me gusta mucho esta ilustracion, es bellisima!

aitana dijo...

que bonic, aitana. M'agrada molt.

gabriel pacheco dijo...

-Quién eres. Pregunto el rinoceronte.
-Soy una flor. Dijo la nube
-Y te quedarás?
-No lo sé.



Gracias.

tatio viana dijo...

Vaya, qué buena. Muy chula, muy original ( y, la verdad, un pelín inquietante ).
Cuánta porcelana debieron utilizar para que cupiera dentro el rinoceronte.

María W. dijo...

Qué regalo tan bello.

aitana dijo...

-¿Quién eres?- preguntó la nube.
-Soy una taza- dijo el rinoceronte.
-¿Quieres una ducha?
-Ya estaba llorando... pero igual quédate.

cuentonuevo dijo...

Y a mí que me gusta como al rinoceronte ver caer la lluvia...
Niñocactus

Cris de Cos-Estrada dijo...

Espero que la lluvia, que empieza a caer, refresque las maltrechas extremidades del gigante embutido en la delicada tacita de porcelana blanca.

muba dijo...

Me resulta muy atractivo este tipo de ilustración tan detallista y con un ligero toque añejo, aunque la temática me inspira contemporaneidad.
deliciosa

N.Castell dijo...

Buenísimo!! Me encanta la idea!

Sobre todo porque no tiene sentido, es genial!

aitana dijo...

delicioso, buenísimo... mmm... señor rinoceronte: creo que se lo quieren comer los visitantes, agache la cabeza...

Mercè López dijo...

Qué chulas Aitana! A veure si ens trobem aviat!

aitana dijo...

Sí... prompte... tant de bo...

cecilia varela dijo...

rinoceronte+taza+nube+lluvia= voy a llorar

mercedes de la jara dijo...

Que regalo tan bello !!

aitana dijo...

ay, Madmuasél... esa es una ecuación que rara vez no acaba en lágrima...