15 ene. 2009

Quadern, El País, 15-I-2009

11 comentarios:

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Prometo que regresare. Con infinito respeto.

ANA dijo...

Estoy prendadita con tus dibujos...

Mua!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Qué bien niña!!

Giraluna dijo...

¡Felicidades Aitana!
Fantástica recompensa para un gran trabajo!!!

Un saludo, Giraluna.

Elena Ospina dijo...

GENIAL la publicación y tus ilustraciones un ESPECTACULO!!!

belula dijo...

Enhorabuenaaaa!!!

Lara Norscia dijo...

ohh! aitana! grazie! che bella scoperta per me è il tuo lavoro! sognante, delicato, ironico!
saluti da bologna!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

felicidades!!

Iratxe dijo...

Hola!
No conocia tu trabajo y me he quedado......al verlo.
Me quito el sombrero. Un placer la visita.

María W. dijo...

Lo intenté, pero no pude leerla... me pierdo mucho. De todos modos, lo que sí veo son tus trabajos, así que felicitaciones.

aitana dijo...

Miriam: infinitas gracias. Te espero de regerso, entonces.

Ana: requetemuá!

Niño Aimargus: un placer tenerlo por acá, con esas mejillas tan sonrosdas.

Giraluna: muchas gracias también a ti. Un se hace grande, también, con estos comentarios.

Elena: gracias por tus mayúculas.

Lara la Bolognesa: también tu trabajo ha sido un gran descubrimiento para mí. Me encantó eso de irónico.

Kristina: gracias también a usted.

Iratxe: ¿cómo es quedarse.....? (supongo que, por lo del somrero, algo bueno).

María: en primer lugar felicidades por la selección en Bologna; en segundo, lo siento... sería bueno que tradujera las cosas, tanto en un sentido como en otro, dado mi bilingüismo, pero es que me da una hueva...