17 sept. 2009

¡ya está aquí! ¡ya llegó!



señoras, señores:
¡brindemos!

40 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Ahhh, viste que ya estaba cerca?... quiere decir que no lo soñé...
Confirmo que se ve realmente bonito!
A disfrutarlo....

Félix Albo dijo...

Ole! Qué buena pinta... ¿Y aquí? ¿Cuándo estará?

Un beso

VERONICA LEONETTI dijo...

Que lindo Aitana! se ve precioso. Tía, no paras!!!

aitana dijo...

Querido Aimargus: sí... andaba a la vuelta de la esquina; me lo topé esta mañana cuando iba a la aoficina de correos... "¿cómo tú por acá?", le dije... "justo andaba pensando en ti", me dijo él.

Don Félix Albo: ¿dónde es ahí?

Verónica: ya te lo enseñaré. Y no es que no pare, es que tardó mucho en publicarse, lo hice hace más de un año.

NiñoCactus dijo...

Querida NiñaRoja, yo vivo en un sitio en el que es muy difícil toparse con esas cosas (aunque no imposible).
Lo que hago es:
1. saber lo que quiero
2. cerrar los ojos y decir: ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!
3. bajar a la librería amarilla que se encuentra justo debajo de mi casa
4. volver a decir: ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero! (pero esta vez con los ojos abiertos y delante del librero)
Y al poco tiempo me topo con lo que deseé.
(Gracias a este método he llegado a conseguir incluso el libro Cicatrices del señor barbudo del otro lado del Mundo).
El caso es que ahora sé lo que quiero y lo voy a desear fuertemente según el método anterior.
Un beso con los ojos cerrados.

Citlaliniux dijo...

YA QUIERO VERLO!!!

Un saludo con bombín haciendo reverencia. He disfrutado mucho sus cuentos últimamente (en especial aquel Ramona la Mona que por fin, luego de mucho tiempo y de una historia larga, me animé a leer)

saludos cercanos!

María W. dijo...

A su salud, doña Aitana: glup!

Estrellita dijo...

Ayyy! Qué lindo! Felicitaciones!!!!
Espero que llegue hasta aquí...

Besos!

sandra conejeros fuentes dijo...

que exquisitoooo!!!! todo un deleite visual!
felicitaciones maximas! ojala pueda hojearlo en vivo muy luego!

amaia Arrazola dijo...

enhorabuena!!!!
:)

aitana dijo...

gracias a todos... me tomaré un café en copa de champagne por cada felicitación... ¡chín!

manol dijo...

hola, voy a empadronarme en este pueblo...

manol dijo...

ahí va mi retrato...

aitana dijo...

MANOOOOOL!!!!!!..... si te empadronas en este pueblo te hago hijo predilecto.

aitana dijo...

y no son falsas promesas, eh?... que mi pueblo es una autarquía donde mando sólo yo (soy la Gran Reina Absoluta) y puedo hacer lo que me dé la gana.

yolanda dijo...

enhorabuena Aitana. Siempre tan original con las prentaciones. Lo de la cafetera es un punto.
Saludos.

Rose dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrirte desde el blog de Felix Albo, y me han encantado tus ilustraciones. "El poso del café" voy a intentar conseguirlo. Ya. Y "Colección de mentiras ilustradas" se lo acabo de pedir a mi bibliotecaria. Seguro a mi hijo le va a encantar... jeje...
Un saludo.

Rose dijo...

...Y te enlazo en mi blog, para seguirte más fácilmente...

m a R a m p L e dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuu!!
pues jo també eixiré a vore si me´l trobe!!
xin xin!

m a R a m p L e dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuu!!
pues jo també eixiré a vore si me´l trobe!!
xin xin!

paulina dijo...

eeehh! aitana, muuchas felicidades, yo lo quiero!! va incluido el viaje por la taza? ajaja me encantaría poder irme un ratito cada mañana por mi taza de café.
te dejo muchos saludos cafeteros
pb

ANGELLUZ dijo...

Recien he comprado una colecciòn de libros ilustrados por ti, me he quedado maravillado por tanta cosa bonita junta, te he escrito a tu correo de hotmail, pero, ¡ te llego ?, espero pronta respuesta, saludos desde MEXICO.

aitana dijo...

Yolanda: me gusta mucho el café largo y muy poco fregar, así que bebiendo directamente de la cafetera mato dos pájaros de un trago.

Rose: a lo mejor te encanta más a ti que a tu hijo... (suele pasar).

Mar: xin!

Paulina: sólo hay que quererlo fuerte y no despertarse del todo... mirar fijamente el pozo del café... y lanzarse adentro. Aunque te advierto que no es tan fácil salir como entrar.

Angelluz: sí lo recibí. Ya te contesté. Gracias.

La domadora de pulgas dijo...

Me ha encantado tu blog! Maravillosas tus ilustraciones!

3ster dijo...

Chin chin! Se ve maravilloso! Tengo ganas de encontrarlo en las librerías :)

Giraluna dijo...

Bravísima, Aitana!!!
Muchas felicidades por este álbum tan bello ;)

Un beso, Giraluna

diegoLARAsaltos dijo...

excelente...
salud!

antonio simón dijo...

haré una cosa: cada vez que lo vea en una librería tiraré del lomo y lo sacaré un poquito hacia afuera para que sobresalga del resto (es un truco infalible: la gente es muy vaga y coge siempre lo que está más a mano)

antonio simón dijo...

por cierto: se me ocurre un regalo promocional: tazas de café con el librito impreso en el fondo

aitana dijo...

Domadora de Pulgas: ¿en verdad las domas?... ¿sí?

3ster, Giraluna, Diego: ¡chín!, ¡clinc!, ¡tachín!

Antonio: es usted un publicista buenísimo, e ideógrafo... pero mejor escritor. Me encantará que haga lo del lomo... así cuando yo misma me encuentre un lomo salido sabré que usted pasó por allá...

Daniela Carolina Cañete dijo...

Aitana_por cierto precioso nombre- descubrí tu Blog de casualidad, y no paré hasta verlo todo!, me encantó !! y tus libros, genialı y este libro en particular tiene una pinta bárbara...tengo un Blog sobre LIJ, te invito a visitarlo y de paso voy a dedicarte un post sobre tu libro...un cordial saludo desde Bs.As.

Daniela

www.milibroteka.blogspot.com

Stel.la dijo...

Muy bonita, yo ya lo vi en una librería de Barcelona!

Gustavo Aimar dijo...

Ahhh... de aquí venía ese olorcito...

Myrian dijo...

Aitana, te encontré recomendada en Facebook por "Literatura Infantil" y decidí pasar ¿habrá una taza de café para mí también?, mis felicitaciones por tu trabajo!

Daniel Montero Galán dijo...

Me ha encantado tu blog, tus ideas, tu estilo y este libro. Que buena pinta tiene, todo un capricho para los adictos al cafe (como yo)

heredizante dijo...

estoy simplemente enamorada de tus ilustraciones, son tan bellas. visitar tu espacio es un mimo para el alma. hay tantas cosas lindas, dibujos y textos, que uno sale feliz y agitado como cuando corre por playa un día de sol.
saludos desde la orilla del paraná.

Danixa Laurencich dijo...

bellisimo aitana, me da ganas de agarrarlo a mordiscones!!!

mercedes de la jara dijo...

Un divinooooor queridisima Aitana !! :)

VERONICA LEONETTI dijo...

Pero bueno, esto es un record de comentarios!!!
y yo vengo gustosa a incrementarlo ;)

Isabel Castaño dijo...

Qué buen hallazgo. Esta noche cambio mi colacao con galletas por un café. Sin duda.