11 may. 2010

¡Milu llegó!

9 comentarios:

Lara Meana dijo...

Querida Aitana:
Ahora sí, después de leerlo con calma, tiempo y mimo, tengo que decirte que el libro me encanta, pero todo lo que aportas con el trabajo de ilustración es simplemente magnífico... felicidadades!

Lectora dijo...

Acaba de entrar en la librería y nos encanta.
Precioso trabajo con uno de nuestros autores preferidos y editado por Kalandraka, que más se puede pedir.
Felicidades desde "El bosque de las palabras"

Rubén dijo...

Me hice con él. Es un buen trabajo además de la intención de la obra. Espero que consigas ayudar a muchos niños.

VERONICA LEONETTI dijo...

Que bonito. Me lo apunto a la lista de deseos.
Besitos, Aitaneta.

Ingrid a los 26 dijo...

aitaneta!!!, feliz estoy de volver a encontrarnos en la blogosfera...
te digo que tu blog siempre lleno de cosas interesantes, de laburos que me encantan, de alma...
te mando un besazo inmenso y te digo; tengo un amigo en Valencia que suele jugar cuando está desvelado al backgamon, si te gusta el juego, los pongo en contacto!!!
besooooooo

leandro dijo...

que bonitoooooOOOO!!!

NiñoCactus dijo...

¡Ey! También llegó a mi casa, ¡¡¡yupi!!!
Más chulo. Y nada mejor que leerlo acompañaico.
Me encantó, NiñaRoja.
Afile los bolis que me va a tener que dedicar unos cuantos de una vez. (Porque La Armónica también llegó volando desde lejos).
Beso creciente y crujiente

Ingrid a los 26 dijo...

ya está Aitaneta, ya podés ver tu regalo!!! besoooooo y abrazo fuerteeeeee!

aitana dijo...

Gracias a todos y a todas. Milu está contenta por sus piropos. Yo también.