18 jul. 2010

bostezo


Ilustraciones para el número 4 de la revista Bostezo.

7 comentarios:

linterna roja dijo...

wow, nena,
son maravillosas...

Lluís Cadafalch dijo...

Genial!

Fran dijo...

Aitana: Encuentro maravillosa tu página y, por supuesto, tus ilustraciones. A mí me evoca los dibujos naturalistas ingleses. No soy muy entendida en el tema, pero sus detalles me retrotraen a la ilustración científica, de mucha precisión... Bueno, eso es lo que yo veo. Te sigo.
Un abrazo desde Chile,
Francisca

Cris de Cos-Estrada dijo...

Darling han quedat molt... Sherlock Holmes! Saps? com un llibre d'aventures i assassinats i persecucions i essers fantàstics... Requetetatianaoldstyle!

carmen dijo...

Que increíbles ilustraciones...

grego dijo...

Guau! guau guau!
el perrito es parecido al doctor que me operó los meñiscos!!! si lo ves decile que me los devuelva

aitana dijo...

Linterna, Lluís, Fran, Cris, Carmen: gracias por sus palabras, son unos lindos todos.

Agú: sus meniscos, ya decía yo... ¿qué serán estas cositas que dejó acá el señor doctor perro?... ¡los meñiscos crujientes del Grego!... menos mal que no los tiré a la basura. Se los guardo. A veces los uso: si los agito, hacen música... percusión.