1 sept. 2010

viva la vida

Viva la vida es una asociación argentina sin fines de lucro dedicada tanto al rescate, hospedaje y cuidado de perros abandonados y maltratados, como a la búsqueda de hogares transitorios y definitivos para ellos. Me invitaron a participar en un calendario que están confeccionando para el próximo año. Cada mes está dedicado a un perro: un escritor escribe un pequeño texto y un ilustrador lo retrata.
Yo dibujé a Sheila, una perra que casi siempre está sentada y despeinada, como yo. Nos pareceríamos mucho más de ser yo más negra y elegante y ella más roja y más payasa. No sé qué mes nos ha tocado. Ojalá uno de invierno.

10 comentarios:

aitana dijo...

es preciós

Iribú. dijo...

qué preciosidad! Es tan tierno... enhorabuena!

Flávia Reis dijo...

Aitana!

Aqui é Flávia Reis de São Paulo, Brasil. Apreciei seu post. E desde já comunico que temos algo em comum: eu sou escritora e publiquei dois trabalhos pela Editora Callis que se aliou à Kalandraka....

Saudações!

Flávia Reis

Elena Ospina dijo...

Aitana, te quedó hermosoooo
Va quedando precioso este calendario
y una alegría compartir proyecto contigo

VERONICA LEONETTI dijo...

Me encanta Aitana. Una maravilla!
Te veo mañana?

Cris de Cos-Estrada dijo...

Sheila és preciosa, una mirada entre tendra i trista...un poc com fa Niko quan vol una orella de porc.

j.caro dijo...

Es genial, me fascina tu trabajo. enhorabuena

Gustavo Aimar dijo...

Sí, sí... la mirada de Dios, diría Neruda...

Luciana dijo...

es muy linda! y sí, esa mirada es increíble...

NiñoCactus dijo...

Ay, mi pobre Mademoiselle Rouge, cuánto calor habrá pasado este verano para querer un mes de invierno...
Me gustan los dibujos abrazables... Seguro, seguro que más de un calendario acaba todo arrugado...
Besos fieles