8 ene. 2011

portada


Portada per a la tesi doctoral del meu amic Guille.

7 comentarios:

Marián Lario dijo...

Qué preciosidad!!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

Jaume dijo...

Francamente maravilloso!

Liliana Lucki dijo...

Un particular mundo de sueños y creatividad.

Me encanta.

Te saludo desde el mar, Liliana

Mig dijo...

Joer, qué estilazo. ¡Cualquiera quiere amigos como tú!
Me ha encantado tu presentación en clase de David y Jonai. Me lo he pasado pipa, de verdad :) Desde ahora ya tienes otro fan a añadir a tu larga lista.
P.D.: Si te da por pasarte por mi blog, ten piedad y no lo masacres mucho que lo tengo muy abandonado... :( (por ahora)

carmen dijo...

Que estupenda portada.Esa tesis la aprueban con todo tipo de distinciones.

Freeman dijo...

Fantástico!

NiñoCactus dijo...

Sin lugar a dudas, Cvm Laude para usted.
Besos sin tribunal